Powered By Blogger

sábado, 18 de junio de 2016

MARCOPOLO G7 VIAGGIO 1050
FERJOVI S.A.

Transportes turisticos ferjovi es una empresa de autobuses de lujo dedicada al transporte de turistas, nacionales y extranjeros a nivel naciona e internacional, cuentan con unidades de lujo, que poseen A/c, Asientos reenclinables, Wifi, WC, suspension en bolsas de aire. Esta es la unidad mas llamativa de esta empresa, y esta en el rango #1 de los mejores diseños de pintutra que posee un viaggio G7 1050
 Con su potente motor SCANIA DSC13 lo hace dar un perfecto desempeño a la hora de hacer sus viajes a corta, media y larga distancia, posee un Chasis Scania K360 de 360 caballos de fuerza.


 Como detalle de la parte trasera, esta unidad es de la marca MARCOPOLO reconocida a nivel mundial por su calidad en carrocerias de autobuses, esta unidad es de la Generacion Septima conocido como "G7".

 Posee asientos reenclinables, con suficiente espacio entra asientos para que sea confortable a la hora de viajar, en corta o larga distancia, tambien cuentan con cinturones de seguridad, dispositivos fundamentales a la hora de viajar para una emergencia, y como ultimo asientos tapizados en cuero.

Parte costado-trasera de la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario